Receta de tostadas corazón con huevo
Recetas a mano,  Bocadillos y sandwiches,  Huevos y quesos

Tostadas corazón con huevo

Este San Valentín sorprende a tu pareja haciendo unas tostadas corazón con huevo. Son un desayuno orginal que está buenísimo y seguro que le encantará.

 

Dale una sopresa a tu pareja preparándole un desayuno con estas tostadas corazón con huevo. ¡Ya verás como se sorprende y le encanta!

 


 

La semana que viene es San Valentín y una forma de sorprender a tu pareja es con un desayuno en la cama. Por ejemplo, con estas originales tostadas corazón con huevo.

 

Además, no hace falta que sea San Valentín para sorprender a alguien a quien queremos. Cualquier día podemos darle los ‘Buenos días’ a esa persona especial con un desayuno romántico en la cama. Por ejemplo con un zumo de naranja, un café con leche y esta tostada corazón con huevo. Este año quiero traeros 3 recetas fáciles para sorprender a vuestra pareja y esta es la primera. También voy a enseñaros unos bombones fáciles y unas brochetas dulces. Son ideas muy sencillas y sin ningún tipo de complicación pero a veces no lo más elaborado o caro es lo mejor, con pequeños gestos podemos sacar más de una sonrisa.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos 1 Baja

Ingredientes

  • 1 rebanada de pan de molde
  • 1 huevo
  • Sal
  • Pimienta (opcional)


 

Preparación

  • Primero, tostamos en una sartén con un poco de aceite la rebanada de pan de molde SOLO POR UN LADO. Cuando tengamos un lado tostado la retiramos del fuego.
  • Con el corta pastas en forma de cotazón, cortamos la rebanada en el centro dejando un dibujo de corazón en la tostada y un recorte de pan con forma de corazón.
  • Tostamos el recorte de pan por la parte que no estaba tostada y cuando lo esté lo retiramos y lo reservamos.
  • Colocamos la tostada, ahora agujereada, en la sartén para dorarla por el lado que falta y añadimos en el centro (donde tenemos el agujero en forma de corazón) unas gotitas de aceite, añadimos el huevo en el hueco, lo salpimentamos y tapamos la sartén con una tapadera para que se haga el huevo con el vapor que suelte pero todo esto con el fuego bajo para que la tostada no se queme antes de que el huevo se haya cuajado.
  • Servimos la tostada con el recorte de pan en forma de corazón que será perfecto para mojar en la yema del huevo. Lo podéis decorar con un poco de perejil o de orégano.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Tostadas corazón con huevo Tostadas corazón con huevo Youtube icon icons.com 66802 Tostadas corazón con huevo Tostadas corazón con huevo Tostadas corazón con huevo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *