Receta de natillas de nutella con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Postres (T),  Recetas con chocolate (T),  Recetas dulces (T)

Natillas de Nutella con Thermomix

Prepara unas deliciosas natillas de Nutella con Thermomix. Son muy sencillas de hacer y están muy buenas. ¡Tienes que probarlas!

 

Hacer estas natillas de Nutella con Thermomix es súper sencillo. Además, están súper buenas. ¡Ninguno os vais a poder resistir a ellas!

 

Aunque es verdad que no debemos de abusar de la Nutella, podemos comerla de vez en cuando para darnos un caprichito. En esos momentos en los que os apetezca pecar, podéis preparar estas natillas de Nutella. ¡No os vais a arrepentir!

 

He de confesar que la Nutella me pierde… No me da más el dulce en general, aunque si que me gusta cocinarlo para los demás, pero el chocolate, y en concreto la Nutella, es mi perdición. Estas natillas de Nutella están impresionantes. Os aseguro que os encantarán porque es imposible que no lo hagan. Estoy segura de que uno de sus mayores fans serán los pequeños de la casa. ¡Se volverán locos por ellas!

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
10 minutos + reposo 4 _Baja

 

Ingredientes

  • 300 ml de leche entera
  • 125 gr de Nutella
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de harina fina de maíz (maizena)
  • 50 gr de azúcar

 

Preparación

  • Primero, ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 6 minutos, 90º y velocidad 4.
  • Pasado el tiempo, programamos 4 minutos, 90º y velocidad 2.
  • Una vez que termine el tiempo que hemos programado, pasamos el contenido del vaso a los cuencos en los que vayamos a presentar las natillas y dejamos que templen. Una vez que hayan templado, las metemos a la nevera un mínimo de 2 horas.
  • Cuando hayan reposado, las servimos decorándolas previamente con una galleta entera, en polvo, fideos de chocolate, chocolate blanco rallado… ¡Al gusto!

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Natillas de Nutella con Thermomix Natillas de Nutella con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Natillas de Nutella con Thermomix Natillas de Nutella con Thermomix Natillas de Nutella con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *