Receta de brownie de Nocilla con 3 ingredientes
Recetas a mano,  Bollería y bizcochos,  Recetas con chocolate,  Recetas dulces

Brownie de Nocilla de 3 ingredientes

Aprende a preparar un sencillo y delicioso brownie de Nocilla con tan solo 3 ingredientes. ¡Ya verás que sencillo es de hacer!

Para preparar este brownie de Nocilla no necesitas ser muy bueno en la cocina porque es muy sencillo de hacer. Además, solo necesitarás 3 ingredientes para prepararlo.




Receta de brownie de Nocilla con 3 ingredientes

 

El brownie de Nocilla lo preparé con la nueva variedad de Nocilla 0% azúcares añadidos y sin aceite de palma. De esta manera, es un brownie un poquito más saludable. Pero para prepararlo puedes usar cualquier crema de cacao y avellanas.

 

La Nocilla que os digo que utilicé para preparar el brownie de Nocilla con 3 ingredientes, me venía en la Degustabox de Septiembre. Como sabéis, es una cajita con suscripción mensual de 14.99€ al mes. Pero con el código GFEWD la podéis conseguir con un descuento en la primera suscripción. Para que os hagáis una idea, os comento lo que venía en la caja de Septiembre y os digo que me parecieron las cosas que ya he probado.

 

IMG 6140 e1538495783494 Brownie de Nocilla de 3 ingredientes

 

Filetes de caballa al gril Calvo: conservas de caballa al grill listas para tomar. Se puede tomar en frío o en caliente.

Sidra Ladrón de Manzanas: es una sidra muy refrescante que viene en lata como la cerveza. Está buenísima bien fresquita.

Salsa Barbacoa Bangor: una deliciosa salsa barbacoa para aderezar las carnes. Viene en un cómodo recipiente antigoteo de 320 gr.

Sancks Velarte: son unas barritas horneadas que están hechas con aceite de oliva y de sabor a mi me encantaron. Sobre todo la veggie.

Nocilla 0%: Esta es la Nocilla con la he hecho el brownie. Sabe espectacular y no se nota que no lleva azúcar ni aciete de palma. ¡Muy recomendable!

Zumo de naranja Zumosol: zumo de naranja con un 100% exprimido. Tiene un sabor muy bueno y es ideal para tomar en el desayuno.

Panecillos Bimbo con un toque de mantequilla: de estos solo decir que…¡me encantaron! Ya nada más abrir el envoltorio te viene un olorcillo a mantequilla que se hace irresistible.

Galletas Pick Up: una tableta de chocolate entre dos galletas que está muy buena. Vienen en un formato ideal para llevar fuera de casa y comerlas en cualquier momento.

Vivesoy bebida de Té verde: esta bebida vegetal aún no la he probado pero me encanta que hayan sacado una variedad con té verde. ¡Dentro de poco la probaré!

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.




 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
40 minutos 6 pequeñas Baja

Ingredientes

Para brownie pequeño

  • 150 gr de nocilla 0% azúcares y sin aceite de palma u otra crema de cacao y avellanas
  • 1 huevo a temperatura ambiente
  • 30 gr de harina
  • Nueces picadas (opcional)

Para brownie grande

  • 300 gr de nocilla 0% azúcares y sin aceite de palma u otra crema de cacao y avellanas
  • 2 huevos a temperatura ambiente
  • 60 gr de harina
  • Nueces picadas (opcional)




Preparación

  • Primero, batimos bien los huevos en un bol donde nos entren todos los ingredientes.
  • Tamizamos la harina sobre los huevos y la mezclamos bien hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos.
  • Incorporamos la crema de cacao y avellanas y removemos hasta que esté bien incorporada.
  • Ahora, opcionalmente, mezclamos con la masa unas nueces picadas.
  • Pasamos la mezcla a un molde que tendremos untado con aceite de girasol u oliva suave. El tamaño del molde dependerá de si habéis hecho la masa para brownie pequeño o para brownie grande. Pero tenéis que tener en cuenta que tiene que quedar más o menos fino el brownie (como en la foto porque no suben mucho en el horno) y tenéis que extenderlo uniformemente por el molde.
  • Llevamos el brownie al horno precalentado a 180º y lo horneamos unos 20-25 minutos a esa misma temperatura con calor arriba y abajo. El tiempo de horneado depende del molde que hayáis utilizado y del grosor del brownie pero para saber si ya está listo, lo pinchamos con un palillo y si sale limpio es que está listo.
  • Esperamos a que enfríe un poco, lo desmoldamos y lo servimos.

 

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Brownie de Nocilla de 3 ingredientes Brownie de Nocilla de 3 ingredientes Youtube icon icons.com 66802 Brownie de Nocilla de 3 ingredientes Brownie de Nocilla de 3 ingredientes Brownie de Nocilla de 3 ingredientes

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *