Receta de pimientos verdes con chorizo en Thermomix
Recetas con Thermomix,  Carnes y aves (T),  Entrantes (T),  Entrantes y aperitivos (T),  Segundos platos (T)

Pimientos verdes con chorizo en Thermomix

Esta receta de pimientos con chorizo en Thermomix está buenísima y es ideal para comer con unos trozos de un buen pan. ¡Os encantará!

Hacer estos pimientos con chorizo en Thermomix es muy sencillo. El resultado es buenísimo. ¡Por lo menos a mi me chiflan!




Yo preparé estos pimientos con chorizo con un chorizo ligeramente picante y la verdad es que le dió un toque genial. Pero podéis prepararlos también con uno no picante. ¡De cualquier manera está súper bueno!

Si os gustan los pimientos italianos y el chorizo no os podréis resistir a estos pimientos con chorizo. La receta está pensada para 4 personas si lo coméis montando los pimientos con chorizo sobre rebanadas de un buen pan. Si no lo coméis así entonces sería para 2 personas ya que es algo escaso. Los ingredientes que llevan son muy fáciles de encontrar y su preparación en Thermomix es bastante sencilla.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.




 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
25 minutos 2-4 Baja

Ingredientes

  • 80 gr de chorizo semicurado en rodajas (picante o dulce, al gusto)
  • 2 dientes de ajo en láminas
  • 200 gr de pimientos italianos limpios y cortados en tiras
  • 50 gr de aceite de oliva
  • 100 gr de tomates cherry partidos a la mitad
  • 50 gr de vino blanco
  • Sal




Preparación

  • Primero, ponemos los ajos y el aceite en el vaso. Lo sofreímos programando 5 minutos, 120º para TM5 o temperatura Varoma para TM21 y TM31 y velocidad 1.
  • Añadimos los tomates cherry y los pimientos. Programamos 10  minutos, 120º para TM5 o temperatura Varoma para TM21 y TM31, giro a la izquierda o giro inverso y velocidad 1.
  • Después echamos al vaso el chorizo en rodajas, el vino blanco y sal al gusto. Programamos 10 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda o giro inverso y velocidad cuchara.
  • Por último, lo servimos calentito con unas rodajas de un buen pan.

 

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Pimientos verdes con chorizo en Thermomix Pimientos verdes con chorizo en Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Pimientos verdes con chorizo en Thermomix Pimientos verdes con chorizo en Thermomix Pimientos verdes con chorizo en Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *