Paté de chorizo con o sin Thermomix

19 septiembre 2018

Aprende a preparar un delicioso paté de chorizo con o sin Thermomix. Es ideal para servir si tienes invitados. Además, es fácil y rápido de hacer.



En cuanto prepares este paté de chorizo te va a encantar. Es súper cremoso y se unta muy bien en el pan.





Puedes utilizar chorizo picante para preparar este paté de chorizo. Le da un toque ideal y picantito muy bueno. Pero si no te gusta el picante no hay problema en que utilices chorizo dulce.



La verdad es que los patés son recetas muy socorridas cuando vamos a tener invitados. A mi este paté de chorizo me encanta y creo que es de esos que les va a gustar a casi todo el mundo. Yo lo preparé con el chorizo picante y la verdad es que el toque que le da me encanta. Y eso que yo no soy mucho de picante... ¡Tenéis que probarlo! Que se que os gustará.  


Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.







 
Tiempo de preparación Raciones Dificultad
2 minutos 2 tarros Baja


Ingredientes

  • 1 huevo duro
  • 3 chorizos semicurados picantes o dulces en rodajas
  • 4 cucharadas de queso crema tipo Philadelphia

Utensilios: picadora o procesador de alimentos


Preparación


Con thermomix:
  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 1 minuto y medio, velocidades progresivas 5-7-9, es decir, comenzamos con velocidad 5, pasados 30 segundos ponemos velocidad 7 y pasados otros 30 velocidad 9.
  • Pasamos el contenido del vaso a unos tarros con cierre hermético.
  • Por último, servimos el paté con tostadas de pan.


Sin thermomix:
  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso de un procesador de alimentos o picadora. Trituramos, mezclando de vez en cuando, hasta obtener textura de paté.
  • Pasamos el contenido del vaso a unos tarros con cierre hermético.
  • Por último, servimos el paté con tostadas de pan.

Nota: podéis conservarlo 4-5 días en la nevera.  


Quizás también te interese:


Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix...' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!

Mis redes sociales:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario