Receta de melocotones en almíbar con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Mermeladas y frutas (T),  Postres (T),  Recetas dulces (T)

Melocotones en almíbar con Thermomix

Si tienes Thermomix aprende a preparar unos deliciosos melocotones en almíbar con esta receta. Quedan buenísimos y son sencillos de hacer.

Siempre solemos comprar los melocotones en almíbar envasados. Pero es muy sencillo y más sano prepararlos en casa.




Aunque también lleven azúcar, al hacer los melocotones en almíbar en casa al menos sabemos que los ingredientes son 100% naturales. ¡Y saben súper bien!

La verdad es que prácticamente todas las recetas con Thermomix son sencillas. Pero hacer melocotones en almíbar con Thermomix es aún más fácil que hacer el resto de recetas que os he traido. Merece muchísimo la pena prepararlos porque saben buenísimos. Yo los guardé en dos tarros con cierre hermético y así duran unos 3-4 días en la nevera. Pero si queréis hacer conservas para la despensa y que os duren unos cuantos meses, tenéis que guardarlos en botes de cristal con tapa esterilizados y después hacerles el vacío una vez llenos cociéndolos.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.




 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
15 minutos 5 Baja

Ingredientes

  • 5 melocotones pelados, sin hueso y partidos a la mitad
  • 150 gr de agua
  • 150 gr de azúcar
  • 1 cucharadita de zumo de limón




Preparación

  • Primero, colocamos la mariposa en su posición. Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 15 minutos, temperatura varoma y velocidad cuchara.
  • Pasamos los melocotones a los tarros en los que vayamos a conservarlos procurando que estén cubiertos de líquido. Esperamos a que se enfríen antes de comerlos o guardarlos en la nevera.

 

 

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Melocotones en almíbar con Thermomix Melocotones en almíbar con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Melocotones en almíbar con Thermomix Melocotones en almíbar con Thermomix Melocotones en almíbar con Thermomix

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *