Ensalada ligera de pollo

24 septiembre 2018

Aprende a preparar una deliciosa ensalada ligera de pollo. Es muy sencilla de hacer y está buenísima. ¡Ya verás que delicia!




Ya veréis que buena queda esta ensalada de pollo.  Yo me la suelo preparar para llevar en tupper a la facultad porque es completa y me llena de energía.




Las ensaladas son una opción ligera, sana y buenísima para la cena. A parte de llevar a veces esta ensalada de pollo a la facultad, también la suelo preparar para cenar. ¡Me encanta!


Esta vez acompañé la ensalada de pollo de una salsa ligera de miel y mostaza que venía en la Dietbox de Septiembre. Ya sabéis, podéis suscribiros a la Dietbox sin permanencia por 15.99€ al mes y con el código saltando tendréis un descuento en vuestra primera suscripción. Ahora os resumo un poco lo que traía este mes la caja:

  Dietbox de Septiembre 2018

MayTea: 3 botellas de maytea de distintos sabores: té verde con limón, té verde con menta y té negro con melocotón. Es un té que se toma bien frío, buenísimo e ideal para llevar fuera de casa y mantenernos hidratados.
Salsa miel y mosraza 0% de Natural Zero: una salsa miel y mostaza con tan solo 5 kcal por ración. Con un sabor buenísimo es ideal para aliñar tus ensaladas sin añadirles calorías extra.
Palomitas sin azúcar FeelFree: dos paquetes de sabor sal y vinagreta y barbacoa. Ideales para llevar fuera de casa como snack ya que vienen en un envase de 23 gr perfecto para transportar en el bolso.
Fruut de manzana verde: un snack saludable hecho a base de manzana verde deshidratada. Es natural, no lleva azúcares, no tiene conservantes...
Eficaps: cápsulas para tener un descanso perfecto. Tienen melatonina, valeriana, pasiflora y gaba. Se toma una cápsula 30 minutos antes de dormir.
Live RTD Weider: bebida revitalizante con sabor frutos del bosque. Es natural y muy refrescante. Es baja en carbohidratos y tiene 4% de contenido de frutas, agua de coco, extractos de tés, cúrcuma, ginseng, guaraná, L-carnitina, colina y vitaminas.
Barrita de mantequilla de cacahuete: Barrita proteica con alto contenido en fibra que te saciará durante horas. Está hecha con 27 vitaminas.
Cubiertos de plástico: un detalle para introducir su novedad: Diettupper.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.


 



Tiempo de preparación Raciones Dificultad
10 minutos 1 Baja



Ingredientes

  • Ensalada al gusto
  • 4 tomatitos cherry
  • Aceitunas negras en rodajas
  • Queso feta en dados
  • 1 filete de pollo
  • 1 puñado de nueces
  • Sal
  • Pimienta negra
  • Salsa miel y mostaza ligera natural zero



Preparación

  • Primero, lavamos y cortamos la lechuga añadiéndola a un bol.
  • Salpimentamos el filete de pollo por ambos lados y lo cocinamos en una sartén con un chorrito de aceite pequeño o en una plancha. Cuando esté hecho por ambos lados lo apartamos del fuego y lo cortamos en tiras.
  • Al bol en el que tenemos la ensalada añadimos las aceitunas negras en rodajas, el queso feta en dados, los tomates cherry a la mitad, el pollo en tiras y las nueces picadas.
  • Por último, lo aliñamos con la salsa ligera de miel y mostaza y la servimos con el pollo aún templado o frío.
 

Quizás también te interese:


Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix...' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!

Mis redes sociales:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario