Helado de yogur y galleta con Thermomix

05 julio 2018

Tanto si tienes heladera como si no, aprende a hacer este helado de yogur y galleta con Thermomix.


Receta de helado de yogur y galleta con Thermomix

La verdad es que el sabor de este helado de ypgur y galleta es buenísimo. A los más pequeños de la casa, sobretodo, les va a encantar. Además, hacerlo con Thermomix es muy sencillo.




Ya os digo que cuando probéis este helado de yogur y galleta os va a sorprender. Viene muy bien ahora para soportar el calor del verano aunque podéis prepararlo en cualquier época del año.


Para todos aquellos que no tengáis heladera os voy a decir como preparar este helado de yogur y galleta sin ella. Pero si os queréis hacer con una os dejo el enlace para comprar la mía: Ibywind  YF700. Es pequeñita pero muy práctica porque ocupa poco espacio pero no necesita precongelación, que es mucho mejor.

 Ahora si quieres aprender a preparar este helado de yogur y galleta con Thermomix, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.



 





 
Tiempo de preparación Raciones Dificultad
2 minutos + congelación 8 Baja



Ingredientes

  • 4 yogures naturales
  • 220 gr de azúcar
  • 120 gr de galletas con pepitas de chocolate
  • 500 ml de nata 35% MG bien fría



Preparación

  • Primero, ponemos en el vaso las galletas y picamos 2 segundos en velocidad 7. Sacamos a un bol y reservamos.
  • Sin falta de lavar el vaso, añadimos el azúcar y pulverizamos 30 segundos en velocidad 9. Después, añadimos los yogures y mezclamos 30 segundos en velocidad 5. Pasado el tiempo, añadimos las galletas reservadas y mezclamos 30 segundos, giro a la izquierda y en velocidad 2. Por último, añadimos la nata y mezclamos 10 segundos en velocidad 3.
  • Después, pasamos la mezcla a la heladera y programamos el tiempo que indique el fabricante. Si no os entra toda la mezcla el resto lo vamos reservando en la nevera. Después, pasamos la mezcla a un tupper, tapamos con film transparente y dejamos en el congelador al menos 6 horas. Si no tenéis heladera pasáis directamente la mezcla al tupper y cada media hora la sacamos del congelador y removemos el contenido. Así haremos hasta 6 veces. Después dejamos un mínimo de 6 horas.
  • Pasado el tiempo lo servimos bien frío.
 

Quizás también te interese:


Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!

Mis redes sociales:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario