Kebab de pollo con salsa de yogur
Recetas a mano,  Carnes y aves,  Segundos platos

Kebab de pollo con salsa de yogur

Preparar este kebab de pollo con salsa de yogur ya verás que es súper fácil. Es una receta ligera y perfecta para preparar, por ejemplo, para cenar.

Tanto los niños como los mayores quedarán encantados cuando les prepares el kebab de pollo. Es fácil de hacer, bastante rápido y queda impresionantemente rico. A mi, al menos, me encanta.

 

¡Estoy súper contenta! Este mes han contado por primera vez conmigo para probar y mostraros la Degustabox. Para los que no sepáis qué es, es una caja de suscripción mensual, de la que te puedes dar de baja en cualquier momento, donde cada mes te sorprenden con un surtido de 10 a 15 productos, muchos de ellos nuevos en el mercado. Me parece una manera ideal de conocer nuevas marcas y nuevos productos y de descubrir cosas que pueden encantarnos y ni siquiera sabíamos que existían. El precio de la caja es de 14.99€ al mes, aunque el contenido siempre tiene un valor superior, pero utilizando el código GFEWD tendréis un descuento en la primera cajita. Os cuento los productos que me llegaron en esta cajita de Mayo: zumo de frutas y verduras Juver 100% veggie (de pera, hinojo y zanahoria), Galletas Principe Estrella, Maretti Bruschette Chips (de sabor 4 quesos), Yatekomo fideos de arroz, nachos Zanuy, Aceitunas Fragata (gazpacha), refrescos Sampellegrino (pompelmo y limone e menta), salsa de yogur Choví, Blue Dragon kit de curry rojo, 2 cervezas desperados, bombones Bon Roll y caldo concentrado de buey Bovril.

 

El kebab de hoy lo hice con la salsa de yogur Choví que la verdad que me ha encantado. Es muy suave pero muy fresca y con el pollo combina de maravilla. ¡Ya veréis que kebab más bueno queda!

 

IMG 4996 Kebab de pollo con salsa de yogur

 

 

Ahora si quieres aprender a preparar este kebab de pollo con salsa de yogur, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
20 minutos 2 Media

 

Ingredientes

  • 2 panes de pita
  • 200 gr de pechuga de pollo en 1 pieza
  • 50 gr de queso rallado
  • 3-4 hojas de lechuga
  • 1 trozo de cebolla
  • 1 trozo de tomate
  • Salsa de yogur
  • Sal
  • Pimienta negra

 

Preparación

  • Primero, salpimentamos la pechuga de pollo. La cocinamos en una sartén con un poco de aceite, a temperatura media hasta que se dore por todos los lados. Lo haremos a temperatura media para asegurarnos de que por dentro también se haga. Pasamos la pechuga a una tabla y la picamos en tiras. Reservamos en un bol.
  • Cortamos la lechuga en tiras y el tomate y la cebolla en cuadraditos pequeños. Mezclamos los 3 ingredientes en un bol y reservamos.  También, mezclamos el queso rallado con el pollo que teníamos en el bol.
  • Calentamos el pan de pita 2 minutos en el tostador o en una sartén sin aceite, dejándolo 1 minuto por cada lado.
  • Abrimos hasta la mitad el pan de pita con un cuchillo y comenzamos a rellenarlo primero con el pollo y después con la mezcla de lechuga, tomate y cebolla. Terminamos echando un poco de salsa de yogur por encima y servimos. También podéis añadir un poco de salsa antes de poner el relleno para que se encuentre también en la parte inferior del kebab.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Kebab de pollo con salsa de yogur Kebab de pollo con salsa de yogur Youtube icon icons.com 66802 Kebab de pollo con salsa de yogur Kebab de pollo con salsa de yogur Kebab de pollo con salsa de yogur

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *