Helado de Nutella con y sin heladera

05 junio 2018

Este helado de Nutella es muy sencillo de hacer tanto con heladera como sin ella. Ya verás que cremoso queda y que sabor más bueno tiene.


Receta de helado de nutella con y sin heladera

Ahora que se acerca el calor apetecen más que nunca los helados, aunque es verdad que yo los como durante todo el año. El helado de Nutella que os traigo hoy está buenísimo y es que yo me declaro fan de esta marca de crema de cacao y avellanas.




Con esta receta nos queda un helado cremoso de un sabor increíble, pero ¿cómo iba a ser de otra forma? ¡Es un helado de Nutella! Ya os digo que la Nutella me encanta, aunque procuro no comprarla mucho porque no me puedo controlar si tengo el bote en casa...


Ahora, preparando este helado de Nutella, puedo disfrutar de su sabor mientras me refresco con el frío del helado. Sin duda se ha convertido en uno de mis helados favoritos aunque es verdad que intento hacerlos de frutas naturales para que sean más sanos.

Así que prometo que el próximo que os traiga será de alguna fruta.   Ahora si quieres aprender a preparar este helado de Nutella, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.


   

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
10 minutos + reposo 6 Baja



Ingredientes

  • 260 gr de Nutella (u otra crema de cacao y avellanas)
  • 200 ml de leche templada
  • 200 ml de nata para montar (al menos 35% MG)
  • 30 gr de azúcar glass
  • 30 gr de miel



Preparación

  • Primero, ponemos todos los ingredientes en un bol y los mezclamos bien, hasta que la Nutella se deshaga por completo. Llevamos la mezcla a la nevera y dejamos que repose unas 2 horas.
  • Pasadas las 2 horas, removemos de nuevo la mezcla y la pasamos a la heladera o a un tupper si no tenéis heladera. En la heladera dejaréis el programa que tenga o, si no tiene ningún programa, lo tendréis mantecando entre 30 o 45 minutos, después lo llevais al tupper y dejáis que congele unas 6 horas. Si no tenéis heladera, metéis el tupper al congelador y pasados 30 minutos lo sacáis y removéis bien el contenido, volvéis a meterlo al congelador y a los 30 minutos volvéis a sacarlo y removerlo y así hasta 6 veces. Después, dejamos que congele 6 horas sin sacarlo para nada antes de servirlo.
  • Lo servimos en copas, cucurucho o tarrina adornado al gusto.

Nota: haz click aquí si te gusta mi heladera y quieres comprarla (en Amazon).  


Quizás también te interese:


Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!

Mis redes sociales:

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario