Vasitos de crema de fresa y Oreo. Un postre fácil.
Uncategorized

Vasitos de crema de fresa y Oreo

Este postre es de los más fáciles y ricos que vas a encontrar. Los vasitos de crema de fresa y Oreo se preparan en tan solo 15 minutos y tienen un sabor espectacular.

Vasitos de crema de fresa y Oreo. Un postre fácil.

Este postre gana a todos por su sabor y por su sencillez. No hace falta ser un experto cocinero para preparar los vasitos de crema de fresa y Oreo pues son muy fáciles de preparar. Pero no solo son fáciles si no que también son rápidos de hacer.




Cuando probé por primera vez este postre de fresa y Oreo me encantó. La verdad es que la combinación de la fresa con la galleta Oreo me encantó, para mi combinan genial. Los vasitos de crema de fresa y Oreo son de los postres más sencillos que he preparado para el blog pero también de los más deliciosos.

Como ya os dije, para preparar estos vasitos de crema de fresa y Oreo no hace falta ser un gran chef. Así que, si eres de los que no se llevan muy bien con la cocina y tienes invitados a los que quieres sorprender, anímate a preparar este postre.

Ahora si quieres aprender a preparar estos vasitos de crema de fresa y Oreo, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.




 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
 15 minutos  6  Baja

Ingredientes

  • 250 gr de fresas
  • 200 ml de nata para montar (35% de materia grasa) también conocida como crema para batir
  • 100 gr de queso tipo crema
  • 70 gr de azúcar glass
  • 154 gr de galletas Oreo (1 paquete)
  • Mini Oreo y fresas para decorar

Utensilios: 




Preparación

  • Lavamos las fresas y la partimos en trozos. Las añadimos al vaso de la batidora y las trituramos con ella hasta obtener un puré o zumo de fresas.
  • En un bol añadimos la nata fría, el puré de fresas, el queso crema y el azúcar glass y con unas varillas, un robot o una batidora eléctrica de varillas comenzamos a batir. Primero lo haremos suave para que el azúcar glass no salga volando. Pero, después, lo batiremos a máxima potencia. ¡Ojo! Tanto el bol como la nata y las varillas deben de estar bien fríos. Cuando adquieran la consistencia deseada dejaremos de batir. Si queréis tipo mousse lo tendréis más tiempo pero en mi caso lo quería tipo crema más líquida y lo dejé menos tiempo. Vertemos la crema en una manga pastelera y la reservamos en la nevera.
  • Trituramos las Oreo en un procesador de alimentos, una picadora o introduciéndolas en una bolsa de congelar y aplastándolas con el rodillo de cocina. Tienen que quedarnos muy trituradas, como si fueran arena.
  • Ahora, cogemos los vasitos en los que vayamos a presentarlas (pequeños para que salgan 6 unidades). En la base ponemos una capa de oreo trituradas, encima una de crema de fresas, encima de esta otra de galletas y por último una de crema. Los reservamos en la nevera mínimo 6 horas aunque mejor de un día para otro.
  • Cuando vayamos a servirlo los decoramos al gusto con mini Oreo y fresas.

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Vasitos de crema de fresa y Oreo Vasitos de crema de fresa y Oreo Youtube icon icons.com 66802 Vasitos de crema de fresa y Oreo Vasitos de crema de fresa y Oreo Vasitos de crema de fresa y Oreo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *