Bizcocho fácil de leche condensada

12 febrero 2018

Este bizcocho de leche condensada queda muy jugoso y buenísimo.

Bizcocho de leche condensada

Es muy fácil preparar éste bizcocho de leche condensada y su sabor es buenísimo. Queda súper jugoso y esponjoso.



Hoy os quiero enseñar a preparar un bizcocho que está buenísimo: bizcocho de leche condensada. Es un bizcocho muy sencillo de hacer y su sabor es espectacular. Es perfecto para desayunar con un buen café o para merendar con un chocolate, ¡os encantará a cualquier hora del día!

Este bizcocho se puede preparar tanto con levadura química tipo Royal como con sobres dobles de gaseosas. En este caso yo usé las gaseosas y os quiero anunciar que desde el 13/02/2018 hasta el 19/02/2018 a las 23:59h tendréis en mi cuenta de Instagram un sorteo de un lote valorado en más de 100€ de gaseosas El Tigre para que podáis preparar con ellas éste bizcocho o cualquier otra receta que se os ocurra como, por ejemplo, las esponjosas magdalenas de pueblo.

Ahora te dejo el vídeo de la receta y, si te gusta, te puedes suscribir a mi canal de Youtube haciendo click en el botón rojo que aparece debajo. También te dejo los ingredientes y la receta escritos.






Vídeo


Ingredientes
  • 370 gr de leche condensada
  • 150 gr de harina de trigo de todo uso
  • 120 gr de aceite de girasol
  • 3 huevos
  • 1 sobre de levadura química tipo Royal o 2 sobre dobles de gasificante



Preparación
  1. Precalentamos el horno a 200º.
  2. En un bol batimos bien los huevos. Cuando estén bien batidos añadimos la leche condensada, el aceite de girasol, la harina tamizada y la levadura química o los 2 sobres dobles de gasificante. Mezclamos bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Llevamos la mezcla a un molde rectangular apto para horno que tendremos preparado con un poco de mantequilla y de papel de hornear para que sea más sencillo desmoldarlo.
  4. Metemos el bizcocho en el horno, a una altura media, y bajamos la temperatura a 180º. Dejamos que se cocine durante 40 o 45 minutos hasta que al pinchar con un palillo veamos que sale limpio. Lo sacamos del horno y dejamos que temple antes de desmoldarlo.
  5. Lo servimos espolvoreado con un poco de azúcar glass.



Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:







Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario