Receta de bizcocho fácil de leche condensada
Recetas a mano,  Bollería y bizcochos,  Recetas dulces

Bizcocho fácil de leche condesada

Aprende a hacer este delicioso bizcocho fácil de leche condensada. Está buenísimo y es ideal para desayunar o merendar. ¡No te lo puedes perder!

Este bizcocho fácil de leche condensada queda muy jugoso y buenísimo. Además, hacerlo es muy sencillo.

Preparar este bizcocho fácil de leche condensada no es nada complicado y su sabor es buenísimo. Queda súper jugoso y esponjoso.

 

Hoy os quiero enseñar a preparar un bizcocho que está buenísimo: bizcocho de leche condensada. Es un bizcocho muy sencillo de hacer y su sabor es espectacular. Es perfecto para desayunar con un buen café o para merendar con un chocolate, ¡os encantará a cualquier hora del día!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
1 hora 10 Baja

Ingredientes

  • 370 gr de leche condensada
  • 150 gr de harina de trigo de todo uso
  • 120 gr de aceite de girasol
  • 3 huevos
  • 1 sobre de levadura química tipo Royal o 2 sobre dobles de gasificante

 

Preparación

  • Primero, precalentamos el horno a 200º.
  • En un bol batimos bien los huevos. Cuando estén bien batidos añadimos la leche condensada, el aceite de girasol, la harina tamizada y la levadura química o los 2 sobres dobles de gasificante. Mezclamos bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Llevamos la mezcla a un molde rectangular apto para horno que tendremos preparado con un poco de mantequilla y de papel de hornear para que sea más sencillo desmoldarlo.
  • Metemos el bizcocho en el horno, a una altura media, y bajamos la temperatura a 180º. Dejamos que se cocine durante 40 o 45 minutos hasta que al pinchar con un palillo veamos que sale limpio. Lo sacamos del horno y dejamos que temple antes de desmoldarlo.
  • Por último, lo servimos espolvoreado con un poco de azúcar glass.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Bizcocho fácil de leche condesada Bizcocho fácil de leche condesada Youtube icon icons.com 66802 Bizcocho fácil de leche condesada Bizcocho fácil de leche condesada Bizcocho fácil de leche condesada

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *