Pimientos confitados con Thermomix

03 enero 2018

Los pimientos confitados son el acompañante perfecto para cualquier tipo de queso.

Preparar pimientos confitados con Thermomix es muy sencillo.

pimientos confitados con thermomix


Los pimientos confitados son perfectos para acompañar tus canapés o tostas con queso ya que con el queso van de maravilla.







Los pimientos confitados solemos usarlos siempre en casa para preparar canapés pero a mi también me encantan con una tostada de pan untada con queso tipo crema y el pimiento confitado por encima... ¡son un vicio! La verdad es que hacer pimientos confitados en Thermomix es muy fácil y nos ahorra mucho trabajo. Además duran mucho tiempo guardados en la nevera.

Ahora te dejo el vídeo de la receta y, si te gusta, te puedes suscribir a mi canal de Youtube haciendo click en el botón rojo que aparece debajo. También te dejo los ingredientes y la receta escritos.







Vídeo





Ingredientes

  • 450 gr de pimiento rojo
  • 50 gr de agua
  • 100 gr de vinagre
  • 200 gr de azúcar






Preparación

  1. Ponemos el pimiento lavado y cortado en el vaso y trituramos programando 5 segundos en velocidad 5.
  2. Añadimos el resto de ingredientes y cerramos el vaso. En lugar del cubilete, colocamos el cestillo sobre la tapa del vaso para que se evapore el líquido y programamos 35 minutos, temperatura Varoma, giro inverso o giro a la izquierda y velocidad cuchara.
  3. Pasado el tiempo pasamos los pimientos confitados a un bol y dejamos que templen antes de usarlos o guardarlos en un tarro hermético en la nevera. Conservándolos de esta forma pueden durar varias semanas en la nevera.



Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario