Dulces de Navidad
Uncategorized

¡Dulces de Navidad!

Hoy os enseño unos dulces de Navidad que venden en cómodos formatos para regalar. Algunos tienen packagings muy bonitos para hacer regalos.

 

Ya estamos en plenas fiestas de Navidad y hay que empezar a pensar que servimos en nuestra mesa. Este año a parte de buenas recetas, nuestra mesa de Navidad tiene que estar repleta de buenos dulces de Navidad.

 

Tratándose de Navidad no podemos escatimar ni en cantidad ni en calidad para los dulces de Navidad, por eso este año os recomiendo los dulces de «La confitera».

 

Si hay algo que no puede faltar en nuestra mesa navideña son los dulces típicos de esta época como los polvorones, turrones, hojaldrados o mantecados.  Este año en casa nos hemos decantado por el surtido de «La confitera» y me ha gustado tanto que hace unos días os traje un sorteo en Instagram de una caja de surtido de dulces navideños de 1.8 kg.
caja navidad banaditos 400 g ¡Dulces de Navidad!

La verdad es que «La confitera» tiene una gran variedad en cuanto a dulces navideños y muchos los puedes encontrar dentro de joyeros, costureros o tazas para regalar. Además también tienen surtidos sin azúcar para todas aquellas personas que no por un motivo u otro no puedan tomarla, para que ellos también puedan disfrutar de lo más dulce de la Navidad.

Dulces de Navidad

Así que ya sabes, si este año no sabes por cual decidirte decántate por probar estos dulces que a nosotros nos han encantado… ¡casi no llegan a Navidad! Muy pocos nos quedan ya… ¡tendremos que ir a por más!

 

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

¡Dulces de Navidad! ¡Dulces de Navidad! Youtube icon icons.com 66802 ¡Dulces de Navidad! ¡Dulces de Navidad! ¡Dulces de Navidad!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *