Perrito caliente a mi manera

06 noviembre 2017

Hacer un perrito caliente es muy sencillo y con estos ingredientes te va a encantar.

El sabor de este perrito caliente es impresionante.



Si vamos a comer "comida basura" mejor prepararla en casa, así es mucho más saludable y podemos dejar de considerarla "comida basura" como por ejemplo este perrito caliente muy completo e impresionantemente bueno.



A veces el cuerpo nos pide pizzas, hamburguesas, perritos calientes... y en esos momentos es mejor que preparemos nosotros mismos en casa las recetas. Si lo que te apetece es una pizza puedes preparar la masa de pizza y cubrirla al gusto, si es hamburguesa puedes hacer desde la carne hasta el montaje como por ejemplo una hamburguesa Big Mac, puedes freír las patatas caseras que son mucho más sanas y en el caso de querer un perrito caliente (hot dog) puedes prepararlo en casa mucho más bueno que los que venden por ahí.
A mi el perrito me gusta hacerlo con muchas cosas encima y no solo la salchicha y las salsas. Una de las combinaciones que más me gusta es la que os traigo hoy.



Ahora te dejo el vídeo de la receta y, si te gusta, te puedes suscribir a mi canal de Youtube haciendo click en el botón rojo que aparece debajo. También te dejo los ingredientes y la receta escritos.






Vídeo





Ingredientes

  • 2 panes de perrito
  • 2 salchichas tipo frankfurt grandes
  • 2 lonchas de queso
  • 2 lonchas de beicon
  • 2 pepinillos
  • Un poco de cebolla frita
  • Ketchup
  • Mostaza



Preparación

  1. Picamos el beicon en cuadraditos y lo doramos en una sartén hasta que nos quede crujiente. Picamos en cuadraditos pequeños el pepinillo y en un bol lo mezclamos con la cebolla frita y con el beicon que acabamos de dorar.
  2. Hacemos las salchichas en una sartén con un poco de aceite o las cocemos un poco en agua hirviendo (como guste más, a nosotros personalmente nos gusta hacerlas en la sartén y dejarlas muy doraditas).
  3. Podemos calentar el pan en un tostador con la rejilla calienta panes si queremos o no, eso es opcional. Abrimos el pan a la mitad dejándolo unido de un lado, colocamos una loncha de queso, encima la salchicha y por encima la mezcla de beicon, pepinillos y cebolla frita.
  4. Lo coronamos con un chorro de salsa ketchup y un chorro de salsa mostaza y lo servimos. (o cualquier otra salsa que os guste más)


Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. La comida rápida no tiene por qué ser comida basura. Hechos en casa y con ingredientes de confianza pizzaa, hamburguesas o perritos como el que hoy nos traes pueden ser recetas más saludables aunque eso no implica que se pueda abusar de ellas. Me ha encantado todo lo que le pones ¡el próximo día los hacemos así!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar