Receta de perrito caliente a mi manera
Recetas a mano,  Bocadillos y sandwiches,  Otros

Perrito caliente a mi manera

Hacer este perrito caliente a mi manera es sencillo y queda delicioso. Estoy segura de que cuando lo probéis os va a encantar.

Hacer un perrito caliente es muy sencillo y con estos ingredientes te va a encantar. El sabor de este perrito es impresionante.

Si vamos a comer «comida basura» mejor prepararla en casa. Así es mucho más saludable y podemos dejar de considerarla «comida basura» como por ejemplo este perrito caliente muy completo e impresionantemente bueno.

 

A veces el cuerpo nos pide pizzas, hamburguesas, perritos calientes… y en esos momentos es mejor que preparemos nosotros mismos en casa las recetas. Si lo que te apetece es una pizza puedes preparar la masa de pizza y cubrirla al gusto, si es hamburguesa puedes hacer desde la carne hasta el montaje como por ejemplo una hamburguesa Big Mac, puedes freír las patatas caseras que son mucho más sanas y en el caso de querer un perrito caliente (hot dog) puedes prepararlo en casa mucho más bueno que los que venden por ahí. A mi el perrito me gusta hacerlo con muchas cosas encima y no solo la salchicha y las salsas. Una de las combinaciones que más me gusta es la que os traigo hoy.

 

Receta de perrito caliente a mi manera

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
15 minutos 2 Baja

 

Ingredientes

  • 2 panes de perrito
  • 2 salchichas tipo frankfurt grandes
  • Un poco de cebolla frita
  • 2 lonchas de queso
  • 2 lonchas de bacon
  • Ketchup
  • Mostaza
  • 2 pepinillos

 

Preparación

  • Primero, picamos el bacon en cuadraditos y lo doramos en una sartén hasta que nos quede crujiente. Picamos en cuadraditos pequeños el pepinillo y en un bol lo mezclamos con la cebolla frita y con el bacon que acabamos de dorar.
  • Hacemos las salchichas en una sartén con un poco de aceite o las cocemos un poco en agua hirviendo (como guste más, a nosotros personalmente nos gusta hacerlas en la sartén y dejarlas muy doraditas).
  • Podemos calentar el pan en un tostador con la rejilla calienta panes si queremos o no, eso es opcional. Abrimos el pan a la mitad dejándolo unido de un lado, colocamos una loncha de queso, encima la salchicha y por encima la mezcla de bacon, pepinillos y cebolla frita.
  • Lo coronamos con un chorro de salsa ketchup y un chorro de salsa mostaza y lo servimos. (o cualquier otra salsa que os guste más)

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Perrito caliente a mi manera Perrito caliente a mi manera Youtube icon icons.com 66802 Perrito caliente a mi manera Perrito caliente a mi manera Perrito caliente a mi manera

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *