Receta de flan de ferrero rocher con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Postres (T),  Recetas con chocolate (T),  Recetas de Navidad,  Recetas dulces (T)

Flan de Ferrero Rocher con Thermomix

En Navidad son muy típicos los bombones de Ferrero Rocher así que vamos a utilizarlos para hacer un rico flan de Ferrero Rocher con Thermomix.

 

Si os gustan los bombones Ferrero Rocher os encantará este flan. Si tenéis muchos bombones podéis destinar alguno a preparar esta deliciosa receta.

 

Este flan de Ferrero Rocher va a triunfar seguro en cuanto lo prepares, además hacerlo con Thermomix es muy sencillo. ¡Te va a encantar!

 

Una de las mejores cosas de la Navidad es la llegada de los bombones Ferrero Rocher pero, no se si a vosotros también os pasa, se me acumulan a veces demasiados bombones y una buena forma de comerlos es aprovecharlos para preparar algún postre con ellos como, por ejemplo, este delicioso flan de Ferrero Rocher hecho con Thermomix. Seguro que más de uno estáis ya deseando hincarle el diente y os aseguro que no os va a defraudar porque realmente está buenísimo.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
15 minutos + reposo 8 Baja

Ingredientes

  • 12 bombones Ferrero Rocher (y alguno más para adornar)
  • 500 ml de leche entera
  • 340 gr de leche evaporada
  • 110 gr de azúcar
  • 2 sobres de preparado de cuajada
  • Caramelo líquido

 

Preparación

  • Primero, ponemos los 12 bombones en el vaso y trituramos 10 segundos en velocidad 5. Bajamos los restos de las paredes con ayuda de la espátula. Si no se ha triturado del todo programamos unos segundos más a la misma velocidad.
  • Añadimos la leche entera, la leche evaporada, el azúcar y la cuajada y programamos 12 minutos, 90º y velocidad 2 y medio.
  • Preparamos un molde de silicona o de aluminio con un poco de caramelo y vertemos en él la mezcla del vaso. Dejamos que se temple un poco y después lo reservamos en la nevera un mínimo de 4 horas.
  • Cuando haya reposado lo desmoldamos, terminamos de decorarlo con algún bombón más y lo servimos.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Flan de Ferrero Rocher con Thermomix Flan de Ferrero Rocher con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Flan de Ferrero Rocher con Thermomix Flan de Ferrero Rocher con Thermomix Flan de Ferrero Rocher con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *