San Jacobos de calabacín

02 octubre 2017

Los San jacobos de calabacín son ideales si te cuesta comer verdura.

El calabacín preparado en forma de San Jacobo está buenísimo y te va a encantar.



Tanto si te gusta la verdura como si no, esta receta es ideal para ti. Si no eres mucho de verde ni te enterarás que lo estás comiendo con esta receta.




Yo la verdad que no tengo ningún problema para comer la verdura pero la verdad es que a veces me cansa comerla siempre de la misma manera por eso busco alternativas como estos San Jacobos de calabacín. La verdad que es una receta muy fácil y rápida de hacer, de esas que nos sacan de un apuro.


Ahora te dejo el vídeo de la receta y, si te gusta, te puedes suscribir a mi canal de Youtube haciendo click en el botón rojo que aparece debajo. También te dejo los ingredientes y la receta escritos.







Vídeo





Ingredientes

  • 1 calabacín mediano
  • Queso en lonchas
  • Jamón cocido en lonchas
  • Harina
  • Pan rallado
  • Huevo batido
  • Sal
  • Pimienta negra






Preparación

  1. Quitamos los extremos al calabacín y lo laminamos en rectángulos de más o menos medio centímetro de grosor.
  2. Salpimentamos las láminas de calabacín y las juntamos de dos en dos más o menos del mismo tamaño- Cogemos una lámina y le ponemos jamón cocido encima, después queso en loncha sy de nuevo jamón cocido. Tapamos con la lámina que era su pareja.
  3. Empanamos los San Jacobos pasándolos primero por harina (y sacudiendo el exceso), después por huevo batido y por último por pan rallado.
  4. Freímos los San Jacobos en abundante aceite caliente a temperatura media hasta que estén dorados por ambos lados. Los sacamos a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
  5. Servimos caliente.


Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. A mí no me cuesta comer verdura pero estos san jacobos no me los pierdo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar