Yogures rápidos de chocolate con Thermomix

28 septiembre 2017

Prueba estos deliciosos yogures rápidos de chocolate hechos con Thermomix.

Con tu Thermomix puedes preparar en tan solo 10 minutos unos "yogures" de chocolate que le van a gustar a toda la familia.



La verdad es que hacer estos "yogures" de chocolate es muy fácil y muy rápido con Thermomix y cuando los pruebes no volverás a comprarlos más en el supermercado.





Aunque un yogur tradicional no se prepara como estos "yogures rápidos" de chocolate, éstos son un sustituto perfecto. Sobretodo si nos paramos a pensar que preparar un yogur de verdad es cuestión de horas...¡entonces apetece más hacerlos de esta forma! Tienen un sabor buenísimo y solo se tarda 10 minutos en prepararlos pero lo que más largo se te va a hacer no va a ser la elaboración si no el tiempo que hay que esperar hasta que estén fríos.



Ahora te dejo el vídeo de la receta y, si te gusta, te puedes suscribir a mi canal de Youtube haciendo click en el botón rojo que aparece debajo. También te dejo los ingredientes y la receta escritos.







Vídeo








Ingredientes (para 8 yogures):

  • 140 gr de chocolate negro
  • 60 gr de chocolate con leche
  • 1 sobre de cuajada
  • 800 gr de leche de tu elección (entera, semidesnatada o desnatada)
  • 130 gr de azúcar






Preparación

  1. Ponemos en el vaso los dos tipos de chocolate y programamos 10 segundos de los cuales 2 de ellos tendremos puesta la velocidad 7 y el resto en velocidad 10.
  2. Añadimos la leche, la cuajada y el azúcar y programamos 10 minutos, 90º y velocidad 4.
  3. Vertemos el contenido del vaso en 8 vasitos de yogures. Esperamos a que templen un poco y después los tapamos con film transparente y los reservamos en la nevera hasta la hora de comerlos.


Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Se me hace la boca agua! ¡qué ricos tienen que estar!¡Besos mil!

    ResponderEliminar