Triángulos pizza de pan de molde

29 agosto 2017

Estos triángulos pizza de pan de molde están deliciosos y son muy sencillos de preparar.

Si tienes un cumpleaños, una reunión familiar o una reunión de amigos prepara estos triángulos pizza de pan de molde y ya verás como  van a triunfar.



Estos triángulos pizza están buenísimos, son una receta muy sencilla de preparar y admite mucha variedad de ingredientes. ¡Si los pruebas te van a encantar!





Esta receta es una verdadera delicia, el día que la probé me encantó y hoy os la traigo con mis ingredientes favoritos. Estos triángulos pizza de pan de molde no solo admiten los ingredientes que yo os voy a poner si no que podéis cambiarlos vosotros a vuestro gusto como si de una pizza se tratara: atún, carne picada o carne molida, gambas, verduras...
Os animo a probar esta receta porque seguro que os va a encantar y seguro que vais a repetirla muchas veces más.


Ahora os dejo el vídeo de la receta y, si os gusta, os podéis suscribir gratis a mi canal de Youtube haciendo click en el botón rojo que aparece debajo del vídeo. También os dejo los ingredientes y la preparación escritos.







Vídeo








Ingredientes (para 8 unidades):

  • 8 rebanadas de pan de molde
  • 2 salchichas tipo frankfurt
  • 4 lonchas de beicon
  • 80 gr de queso mozzarella rallado
  • 4 cucharadas de salsa de tomate
  • Orégano
  • 1 huevo batido






Preparación

  1. Limpiamos los champiñones y los cortamos en trocitos pequeñitos. Cortamos las salchichas también en trocitos y el beicon en cuadraditos pequeños.
  2. En una sartén sin aceite hacemos el beicon junto con la mitad de los champiñones a fuego medio alto hasta que los champiñones se hagan. Reservamos en un bol. En la misma sartén hacemos el resto de champiñones junto a las salchichas. Si vemos que el beicon no ha soltado nada de grasa añadimos una gotita de aceite. Cuando los champiñones se hayan hecho y las salchichas se hayan dorado los sacamos del fuego y reservamos.
  3. Precalentamos el horno a 200º.
  4. Dividimos el queso mozzarella en dos bol a partes iguales y en uno añadimos las salchichas junto a los champiñones y en el otro el beicon junto a los champiñones. Removemos para que se mezclen y añadimos un poco de orégano.
  5. Le quitamos la corteza al pan con ayuda de un cuchillo (también se puede usar pan de molde sin corteza) y con ayuda de un rodillo de amasar aplanamos cada rebanada. Las untamos un poco con salsa de tomate y ponemos un poco de relleno en una esquina, alternando en algunos el relleno de beicon y en otros el de salchicha. Lo cerramos con forma de triángulo y sellamos los bordes con ayuda de un tenedor.
  6. Colocamos los triángulos en la bandeja del horno sobre papel sulfurizado y los pintamos con un poco de huevo batido. Horneamos con calor arriba y abajo a 200º unos 10 minutos o hasta que el pan se haya dorado.
  7. Servimos caliente.


Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario