Receta de milkshake o batido de Nutella con o sin Thermomix
Recetas a mano,  Bebidas,  Bebidas (T),  Postres,  Postres (T),  Recetas con chocolate,  Recetas con chocolate (T),  Recetas con Thermomix,  Recetas de verano,  Recetas dulces,  Recetas dulces (T)

Milshake o batido de Nutella con y sin Thermomix

Si eres goloso puedes preparar este milkshake o batido de nutella de forma muy sencilla con Thermomix o sin ella. ¡Queda buenísimo!

 

Para mi, no hay ningún batido tan delicioso como este batido de Nutella. Para que nadie se lo pierda, aquí os dejo la receta con y sin Thermomix.

 

Si pruebas este mislkshake o batido de Nutella seguro que repites porque su sabor es espectacular y en cuanto empiezas no se puede parar. ¡A mi se me hace irresistible!

 

Aún nos queda verano por delante para tomarnos cosas fresquitas y deliciosas como este milkshake o batido de Nutella. La verdad es que su sabor es increíble pero ¡no debemos abusar! Aunque es cierto que es imposible resistirse a su sabor sobretodo si, como yo, adoráis la crema de cacao y avellanas. A mi se me hace bastante difícil resistirme a él, por eso procuro prepararlo pocas veces.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
1 minuto 2 Baja

Ingredientes

  • 150 gr de Nutella
  • 200 ml de leche
  • 100 gr de helado de vainilla

 

Preparación

Con Thermomix:

  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 20 segundos en velocidad 6.
  • Cuando haya pasado el tiempo, vertemos el contenido en dos copas para batidos y servimos tal cual o con un poco de nata montada.
Sin Thermomix:
  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que tengamos una mezcla homogénea.
  • Vertemos el contenido en dos copas para batidos y servimos tal cual o con un poco de nata montada.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Milshake o batido de Nutella con y sin Thermomix Milshake o batido de Nutella con y sin Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Milshake o batido de Nutella con y sin Thermomix Milshake o batido de Nutella con y sin Thermomix Milshake o batido de Nutella con y sin Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *