Donuts de hojaldre

08 agosto 2017

Estos donuts de hojaldre son muy fáciles de preparar y te van a encantar.

Tanto si eres un cocinero experimentado como si no, estos donuts de hojaldre te quedarán buenísimos y a todos les van a encantar.




Hoy os traigo estos donuts de hojaldre que son una receta rápida, sencilla pero, sobretodo, deliciosa. Ya veréis como a toda la familia les van a encantar.




El otro día tenia unas placas de hojaldre de Casa Tarradellas y también un poco de antojo dulce pero no me apetecía meterme demasiado tiempo en la cocina así que decidí preparar (y de paso enseñaros a hacer) estos donuts de hojaldre. Se trata de una receta muy fácil de hacer, muy rápida de preparar y además tienen un sabor espectacular.



Como veis es una receta que se prepara con pocos ingredientes y, además, ingredientes bastante comunes en casi todos los hogares. ¡Os animo a probarla! Sé que os va a encantar...
Ahora os dejo el vídeo de la receta y, si os gusta, os podéis suscribir gratis a mi canal de Youtube haciendo click al botón rojo que aparece debajo. También os dejo los ingredientes y la preparación escritos.






Vídeo





Ingredientes

  • 2 láminas rectangulares de hojaldre
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 150 gr o 2/3 de taza de azúcar
  • 100 ml o un poco menos de 1/2 taza de agua
  • 100 gr o 1/3 de taza de miel




Preparación

  1. Precalentamos el horno a 200º.
  2. Derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas. Estiramos una de las láminas de hojaldre y pintamos de mantequilla toda la superficie procurando que quede todo bien cubierto.
  3. Colocamos la otra lámina de hojaldre encima de la primera cuidando que queden perfectamente encajadas.
  4. Cogemos dos cortapastas circulares uno más grande que el otro (para el pequeño yo usé un tapón de botella) y con el más grande vamos cortando en círculos la lámina de hojaldre, con el más pequeño cortamos círculos en el centro de los más grandes, así nos quedarán unos aros.
  5. Vamos colocando los donuts sobre una bandeja de horno con papel sulfurizado un poco separados unos de otros para que no se peguen en el horneado.
  6. Horneamos unos 15 minutos a 200º o hasta que los donuts se hayan inflado y dorado (el tiempo depende de cada horno).



Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. SE VEN MUY FACILES.- ME PARECIERON BOLOVANES.- PREGUNTA: ¿CUANTA PASTA HOJALDRE ES EN CADA LAMINA? O UN APROXIMADO DE CANTIDAD POR FAVOR.- GRACIAS

    ResponderEliminar