Mousse fácil de limón

04 julio 2017

Una mousse de limón fácil, deliciosa y con tan solo 3 ingredientes.

Puedes preparar esta mousse de limón en tan solo 3 minutos y el resultado es buenísimo.





El resultado de esta mousse es impresionante: está buenísima, se utilizan tan solo 3 ingredientes y se prepara en tan solo 3 minutos. ¡Te va a encantar!






Ayer me retaron en Youtube a preparar un postre con tan solo 3 ingredientes y se me ocurrió preparar esta mousse de limón, además ya tenía los ingredientes en casa porque son ingredientes muy comunes: limón, leche condensada y nata para montar.
Es importante para preparar la mousse que la nata para montar esté fría (recién salida de la nevera) y que sea de un mínimo del 35% de materia grasa. Ya verás que se hace en tan solo 3 minutos y que el resultado es espectacular. En el vídeo de la receta puedes ver la textura final que tiene esta mousse.
Puedes ver todos los vídeos del reto poniendo en la búsqueda de vídeos del Youtube el hahstag #postre3ingredientes.

Te dejo el vídeo de la receta, en el que al final reto a otras dos Youtubers a preparar un postre con 3 ingredientes y si te gusta puedes suscribirte gratis a mi canal haciendo click en el botón rojo que aparece debajo del vídeo. Después del vídeo podrás encontrar los ingredientes y la preparación escritas.






Vídeo





Ingredientes para 4 mousse:

  • 200 ml de zumo de limón
  • 370 gr de leche condensada
  • 250 ml de nata para montar fría






Preparación

  1. Echamos todos los ingredientes al vaso de la batidora y batimos durante 2 o 3 minutos hasta que se espese un poco. 
  2. Vertemos el contenido en 4 copas o vasos donde vayamos a servir la mousse y dejamos que repose al menos 2 horas en la nevera (pero pueden ser más). Servimos fría.




Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Me recuerda mucho a mi tarta de leche condensada con galletas y limón ¡tengo que probarlo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar