Receta de mousse fácil de limón
Recetas a mano,  Mermeladas y frutas,  Postres,  Recetas dulces

Mousse fácil de limón

Aprende a preparar esta mousse fácil de limón que es un postre que está buenísimo y se hace en pocos minutos. ¡Os encantará!

 

Una mousse fácil de limón, deliciosa y con tan solo 3 ingredientes. Puedes preparar esta mousse en solo 3 minutos y el resultado es buenísimo.

 

El resultado de esta mousse es impresionante: está buenísima, se utilizan tan solo 3 ingredientes y se prepara en tan solo 3 minutos. ¡Te va a encantar!

 

Ayer me retaron en Youtube a preparar un postre con tan solo 3 ingredientes y se me ocurrió preparar esta mousse de limón, además ya tenía los ingredientes en casa porque son ingredientes muy comunes: limón, leche condensada y nata para montar. Es importante para preparar la mousse que la nata para montar esté fría (recién salida de la nevera) y que sea de un mínimo del 35% de materia grasa. Ya verás que se hace en tan solo 3 minutos y que el resultado es espectacular. En el vídeo de la receta puedes ver la textura final que tiene esta mousse. Puedes ver todos los vídeos del reto poniendo en la búsqueda de vídeos del Youtube el hahstag #postre3ingredientes.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
3 minutos + reposo 4 Baja

Ingredientes

  • 200 ml de zumo de limón
  • 370 gr de leche condensada
  • 250 ml de nata para montar fría o crema para batir

 

Preparación

  • Echamos todos los ingredientes al vaso de la batidora y batimos durante 2 o 3 minutos hasta que se espese un poco.
  • Vertemos el contenido en 4 copas o vasos donde vayamos a servir la mousse y dejamos que repose al menos 2 horas en la nevera (pero pueden ser más).
  • Servimos fría.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Mousse fácil de limón Mousse fácil de limón Youtube icon icons.com 66802 Mousse fácil de limón Mousse fácil de limón Mousse fácil de limón

 

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *