Receta de helado de Oreo
Recetas a mano,  Postres,  Recetas con chocolate,  Recetas de verano,  Recetas dulces

Helado de Oreo

Prepara un riquísimo helado de Oreo sin heladera para disfrutar este verano. Es una receta muy sencilla de hacer y con solo 3 ingredientes.

 

Un delicioso helado de Oreo que se prepara sin heladera y con solo 3 ingredientes. Este helado está buenísimo y es muy sencillo de preparar, te va a encantar.

 

No se que tendrán las Oreo que tanto nos gustan. Este helado de Oreo está buenísimo y lo mejor es que no necesitamos heladera para prepararlo.

 

helado oreo sin heladera 3 ingredientes Helado de Oreo

 

Pocas son las personas a las que no les gustan las galletas Oreo como pocas serán las personas a las que no les guste este helado de Oreo. Para prepararlo no necesitamos heladera ya que es un helado muy cremoso de por si y no cristaliza gracias a que lleva leche condensada. Este helado os va a encantar, seguro, tanto como a mi. Aunque si tenéis heladera, podéis hacerlo también con ella. De cualquier forma va a quedar riquísimo.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
15 minutos + reposo 6 Baja

Ingredientes

  • 300 gr o 30 galletas Oreo de tamaño normal
  • 250 ml o 1 taza de nata para montar o crema para batir
  • 370 gr o 3/4 de taza de leche condensada

 

Preparación

  • Primero, cogemos 8 galletas y separamos la galleta de su relleno. Partimos la parte de galleta en trozos pequeños y reservamos por un lado la galleta y por otro lado el relleno.
  • Trituramos el resto de galletas con ayuda de una picadora o de una bolsa de congelados y un rodillo de amasar.
  • Semimontamos la nata o crema para batir. Para ello necesitamos que tanto la nata, el recipiente y las barillas con las que la vayamos a montar estén muy fríos. Nos tiene que quedar bastante consistente pero sin montar del todo.
  • Mezclamos la leche condensada con la nata que hemos semimontado.
  • Con ayuda de una espátula y con movimientos envolventes mezclamos las oreo trituradas con la mezcla de nata y leche condensada anterior. Vertemos la mezcla en un recipiente apto para congelar.
  • Echamos por encima las galletas troceadas y los rellenos de las galletas en trozos y lo mezclamos para que lo encontremos por todo el helado. Tapamos con film transparente y lo metemos en el congelador un mínimo de 8 horas.
  • Por último, servimos frío adornado con mini Oreos.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Helado de Oreo Helado de Oreo Youtube icon icons.com 66802 Helado de Oreo Helado de Oreo Helado de Oreo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *