Helado de Oreo

25 julio 2017

Un delicioso helado de Oreo que se prepara sin heladera y con solo 3 ingredientes.

Este helado de Oreo está buenísimo y es muy sencillo de preparar, te va a encantar.



No se que tendrán las Oreo que tanto nos gustan. Este helado de Oreo está buenísimo y lo mejor es que no necesitamos heladera para prepararlo.






Pocas son las personas a las que no les gustan las galletas Oreo como pocas serán las personas a las que no les guste este helado de Oreo.
Para prepararlo no necesitamos heladera ya que es un helado muy cremoso de por si y no cristaliza gracias a que lleva leche condensada. Este helado os va a encantar, seguro, tanto como a mi.

Ahora os dejo el vídeo de la receta y, si os gusta, os podéis suscribir gratis a mi canal de Youtube en el botón rojo que hay debajo del vídeo. También os dejo los ingredientes en gr y en tazas y la preparación escritas.





Vídeo








Ingredientes

  • 300 gr o 30 galletas Oreo de tamaño normal
  • 250 ml o 1 taza de nata para montar o crema para batir
  • 370 gr o 3/4 de taza de leche condensada






Preparación

  1. Cogemos 8 galletas y separamos la galleta de su relleno. Partimos la parte de galleta en trozos pequeños y reservamos por un lado la galleta y por otro lado el relleno.
  2. Trituramos el resto de galletas con ayuda de una picadora o de una bolsa de congelados y un rodillo de amasar.
  3. Semimontamos la nata o crema para batir. Para ello necesitamos que tanto la nata, el recipiente y las barillas con las que la vayamos a montar estén muy fríos. Nos tiene que quedar bastante consistente pero sin montar del todo.
  4. Mezclamos la leche condensada con la nata que hemos semimontado.
  5. Con ayuda de una espátula y con movimientos envolventes mezclamos las oreo trituradas con la mezcla de nata y leche condensada anterior. Vertemos la mezcla en un recipiente apto para congelar.
  6. Echamos por encima las galletas troceadas y los rellenos de las galletas en trozos y lo mezclamos para que lo encontremos por todo el helado. Tapamos con film transparente y lo metemos en el congelador un mínimo de 8 horas.
  7. Servimos frío adornado con mini Oreos.



Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Supongo que al estar ya en el ecuador del verano la operación bikini la dejamos para el próximo porque yo con este helado pienso repetir ¡qué bueno se ve!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... la operación bikini mejor para 2018 jajajaja
      Un besazo!!

      Eliminar