Crema de whisky casera o Baileys casero.

27 diciembre 2016

Prepara crema de whisky casera con esta receta.

En estas fiestas y reuniones familiares solemos tomar unos chupitos después de comer y que mejor que una crema de whisky casera (o baileys casero).







Los chupitos de Baileys son de los que más me gustan por eso he decidido enseñaros esta receta de crema de whisky casera (o Baileys casero). Ideal para tomar de chupito después de las cenas navideñas.






Es de las recetas más fáciles de preparar del mundo y, además, sólo necesitamos 4 ingredientes bastante comunes y fáciles de encontrar.
La crema de whisky lleva café y lo tenemos que tener ya hecho, sin leche, y frío. El whisky que debéis usar es totalmente de vuestra elección, podéis echar el que más os guste.







Y ahora os dejo con el vídeo de la receta, los ingredientes, la preparación y todas mis redes sociales para que no os perdáis ninguna de mis recetas.






Vídeo






Ingredientes

  • 370 gr de leche condensada
  • 80 gr de whisky (el que más os guste o el que tengáis por casa)
  • 80 gr aprox. de café ya hecho pero frío
  • 1 cdita de esencia de vainilla






Preparación

  1. Añadimos todos los ingredientes al vaso de la batidora y batimos hasta que estén perfectamente integrados.
  2. Pasamos la mezcla a una botellita en la que vayamos a conservarla y la metemos en la nevera. Aguantará en la nevera sin estropearse más o menos 1 mes.
  3. A la hora de servirla agitamos bien la botella para que quede todo bien mezclado y lo servimos muy frío en unas copas bajas con unas cuantas piedras de hielo.











Quizás también te interese:




Puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook 'Saltarines cocinando, tus recetas con y sin Thermomix' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario