Solomillo envuelto en beicon con salsa de paté de pimienta

23 febrero 2016

Receta romántica para dos...


Esta es una receta de solomillo es bastante romántica, a mi parecer, la subí también con motivo de San Valentín y la verdad que cuando mi madre me propuso grabarla no dudé un segundo.




Está deliciosa y la salsa de paté de pimienta (que nunca había probado) es rápida y sencilla de hacer, perfecta para sacarnos  de un apuro cuando necesitamos una salsa rica y rápida para casi cualquier tipo de carne.
También podéis hacer cualquier otra salsa que os guste para este solomillo, ¡está bueno de todas formas!


Y sin enrollarme más, os dejo el vídeo de la receta y debajo los ingredientes y la preparación. ¡Espero que os guste!








Ingredientes para dos personas:

1 Solomillo de cerdo
Aceite de oliva
Nata para cocinar
Paté de pimienta
6 lonchas de beicon
Sal
Palillos






Preparación

  • Cortamos el solomillo en 6 trozos. Cogemos las lonchas de beicon y vamos envolviendo cada trozo de solomillo con una de las lonchas atravesando dos palillos para que no se abran. Los salamos al gusto.
  • En una sarten echamos aceite y cuando esté caliente colocamos los trozos de solomillo. Los dejamos hasta que se doren y vamos dándoles la vuelta y así hasta que esté dorado por todos los lados.
  • Mientras se van dorando los trozos de solomillo, en un cazo al fuego ponemos el paté de pimienta y la nata y vamos removiendo hasta que se deshaga. Salamos al gusto y la servimos junto al solomillo que ya tendremos hecho por todos los lados.







Redes sociales:






Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario