Receta de paté de queso azul y dátiles con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Aperitivos (T),  Entrantes (T),  Entrantes y aperitivos (T),  Huevos y quesos (T)

Paté de queso azul y dátiles con Thermomix

Este paté de queso y dátiles está buenísimo. Hacerlo con Thermomix es súper rápido y sencillo. Puedes prepararlo para tus celebraciones, ¡va a triunfar!

 

Un paté de queso azul y dátiles que enamorará a tus invitados. Prepáralo con tu Thermomix en menos de un minuto. ¡Ya verás que bueno!

 

Si tienes invitados y quieres ponerles algo para picar mientras terminas de preparar la comida este paté de queso azul y dátiles con Thermomix es ideal para ese momento. ¡A tus invitados y a ti os encantará!

 

Los patés son recetas rápidas de preparar que nos sacan de un montón de apuros si llegan visitas inesperadas. En nuestras reuniones de  familiares o de amigos siempre tenemos listo un paté con unos panecillos para picar. Este tiene un sabor muy peculiar: se junta el queso azul que es un queso fuerte con el dulzor de los dátiles. El resultado es brillante.
Antes de ver esta receta te dejo unas sugerencias para poner también en la mesa si tienes invitados:

Paté rápido de sardinas (Thermomix)
Croquetas de cecina y queso de cabra (Thermomix)
Croquetas de queso azul (Thermomix)
Mejillones a la vinagreta

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
1 minuto 2 tarros Baja

Ingredientes

  • 100 gr de dátiles (sin hueso)
  • 80 gr de queso azul (el que más te guste)
  • 50 gr de nata para cocinar
  • 200 gr de queso crema

 

Preparación

  • Primero, ponemos los dátiles en el vaso y programamos 15 segundos y velocidad 9 para picarlos. Bajamos los restos de las paredes con la espátula.
  • Añadimos el resto de ingredientes y programamos 20 segundos y velocidad 5. Vertemos el contenido en tarros de cierre hermético y los conservamos en la nevera hasta que los vayamos a consumir.
  • Servimos con panecillos tostados.
Nota: en la nevera dura aproximadamente una semana guardado en tarros con cierre hermético.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Paté de queso azul y dátiles con Thermomix Paté de queso azul y dátiles con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Paté de queso azul y dátiles con Thermomix Paté de queso azul y dátiles con Thermomix Paté de queso azul y dátiles con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *