Receta de pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo
Entrantes,  Aperitivos,  Entrantes y aperitivos,  Recetas de Navidad,  Recetas de verano

Pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo

Prepara unos deliciosos pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo con esta receta. Son súper fáciles de hacer e ideales para servir de entrante.

 

Ya verás que buenos quedan estos pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo. Son muy sencillos de preparar y no tendrás ningún problema a la hora de hacerlos, aunque lo tuyo no sea la cocina.

 




 

Esta receta de pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo están deliciosos. Llevan también arroz largo y la combinación de ingredientes es espectacular. Se preparan muy rápido y son facilísimos.

 

Ahora que se acerca el buen tiempo hay que empezar a pensar en platos para las comidas o cenas que refresquen y se hagan rápido. Uno de los platos que podemos preparar para los entrantes de comidas y cenas en esta temporada son estos pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo que también llevan un poco de arroz.
Ya os digo que es un aperitivo muy muy muy sencillo de preparar pero su sabor no os va a defraudar. Además, en la mesa va a quedar como un entrante de 10. Yo usé gulas y surimi ya en aceite, de Anchoas de Santoña, y aproveché, para no echarle el chorrito de aceite que os pongo en los ingredientes, el aceite de la conserva. Pero si no es vuestro caso, os recomiendo echar ese chorrito de aceite de oliva virgen extra porque le va a dar el remate final de sabor.

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 




 

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
10 minutos 6 unidades Baja

Ingredientes

  • 6 pimientos del piquillo
  • 40 gr de palitos de cangrejo (o surimi)
  • Gulas (cantidad al gusto)
  • 4 cucharadas de arroz largo cocido y ya frío
  • Aceite de oliva virgen

 




 

Preparación

  • Primero, cortamos los palitos de cangrejo en daditos pequeños.
  • Mezclamos los palitos de cangrejo con las gulas y las 4 cucharadas de arroz. Echamos un chorrito de aceite de oliva y mezclamos bien nuevamente. Podemos usar el aceite de las conservas si es que utilizamos gulas o palitos de cangrejo en aceite.
  • Rellenamos los pimientos con la mezcla anterior y los servimos junto con ensalada y, por ejemplo, huevos duros.

 

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo Pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo Youtube icon icons.com 66802 Pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo Pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo Pimientos rellenos de gulas y palitos de cangrejo

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *