Receta de bombones fáciles de chocolate
Recetas a mano,  Recetas con chocolate,  Recetas dulces

Bombones fáciles de chocolate

Cuando quieras hacer un regalo especial prepara estos bombones fáciles de chocolate. Por ejemplo, puedes regalárselo a tu pareja en San Valentín.

Si tienes que preparar algún detalle para alguien no dudes en hacer estos bombones fáciles de chocolate, ¡están buenísimos!

 

 

Ya sea a tu pareja, a tu padre, a tu madre, a un amigo o amiga… Si quieres sorprender a alguien prepárale estos bombones fáciles de chocolate, ¡le van a encantar!

 

La receta anterior fue una tostada corazón con huevo porque os dije que ahora que estamos cerca de San Valentín era ideal para dar una sorpresa a vuestra pareja. Esta nueva receta de bombones fáciles de chocolate es también ideal para regalar a tu pareja el 14 de Febrero o en cualquier otra ocasión especial. Son facilísimos y rápidos de hacer y lo mejor es que están buenísimos… Yo los rellené con un poquito de Nutella pero puedes usar Nocilla, chocolate blanco, un poquito de alguna mermelada…

 

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos + reposo 14 unidades Baja

Ingredientes

  • 200 gr de chocolate para postres negro, con leche o blanco.
  • Nutella, Nocilla, mermelada, chocolate blanco… (para el relleno).
  • 1 pizca de azúcar

Utensilios: moldes para bombones o para hielos (en mi caso con forma de corazón).

 


Preparación

  • Primero, derretimos un poco más de la mitad del chocolate al baño maría o en el microondas. En este último caso a intervalos de 15 segundos, es decir, lo ponemos 15 segundos, lo sacamos y revolvemos, lo volvemos a meter 15 segundos…y así hasta que se derrita. De esta forma evitaremos que el chocolate se queme.
  • Rellenamos los moldes mas o menos por la mitad y lo reservamos en la nevera 20 minutos.
  • Derretimos la Nutella, la nocilla o el chocolate blanco (con cuidado de que no se queme, en el caso el chocolate blanco lo haremos como con el chocolate anterior y en caso de la Nocilla o Nutella lo dejaremos mucho menos tiempo porque se quema con más facilidad). Si usáis mermelada no hace falta calentarla. Ponemos un poco encima del chocolate que teniamos en los moldes pero todavía sin llegar a llenarlos del todo. Ponemos una pizquita de azúcar en cada bombón y reservamos otros 20 minutos en la nevera.
  • Derretimos el resto del chocolate que no habíamos usado en el paso 1 de la misma forma que lo hicimos en ese paso. Terminamos de rellenar el molde de los bombones y reservamos en la nevera minimo 20 minutos.
  • Buscamos una caja bonita donde regalarlos y a disfrutar de ellos.

 

Quizás también te interese:

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Bombones fáciles de chocolate Bombones fáciles de chocolate Youtube icon icons.com 66802 Bombones fáciles de chocolate Bombones fáciles de chocolate Bombones fáciles de chocolate

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *