3 ideas fáciles y rápidas para San Valentín

13 febrero 2017

3 ideas muy fáciles y rápidas para San Valentín.

Prepárale a tu pareja estas 3 recetas fáciles y rápidas para sorprenderle este 14 de Febrero.








No siempre el regalo más caro es el mejor. A veces es mucho mejor regalar algo hecho por ti mismo por pequeño que sea, este tipo de detalles solemos valorarlos más. Por eso hoy os propongo 3 recetas fáciles y rápidas para sorprender a tu pareja en San Valentín.







La primera de las 3 recetas es la única salada. Se trata de una tostada con un huevo en forma de corazón. Es ideal para preparar un desayuno romántico y llevárselo a la cama acompañándola de un café y un zumo de naranja. Aunque si lo prefieres también es perfecto para preparar una merienda romántica.
Tan sólo necesitamos una rebanada de pan de molde, un huevo y un corta pastas en forma de corazón. Si quieres ver la receta te la dejo aquí o al final del post podrás verla en el vídeo que te dejo con las 3 ideas.










La segunda idea es mi favorita: bombones fáciles de chocolate. Para ser aún mejores yo los he rellenado de Nutella pero tu puedes rellenarlos de lo que más te guste: Nutella, Nocilla, chocolate blanco, mermelada de frutas... o no rellenarlos y hacerlos solo de chocolate que también están buenísimos.
Estos bombones es muy fácil prepararlos y tan solo necesitamos chocolate especial postres negro o con leche, el relleno que elijamos (Nutella, Nocilla, mermelada, chocolate blanco...), una pizca de azúcar y un molde para bombones o hielos en forma de corazón (o la forma que prefieras). La receta la puedes ver aquí o en el vídeo que te dejo al final del post.












La tercera y última idea es quizás la más fácil pero también está buenísima. Se trata de unas brochetas dulces hechas con fruta y gominolas. A mi me parece que quedan monísimas y son estupendas para sorprender en el postre de la cena de San Valentín o también para una merienda romántica.
Para hacerlas he usado fresas, chocolate especial postres negro o con leche, plátano, gominolas (en mi caso nubes o esponjitas) y palillos largos de pinchos morunos. Hacerlas es muy sencillo: derretimos el chocolate especial postres al baño maría o en el microondas (a intervalos de 15 segundos: lo sacamos, revolvemos y metemos al microondas otros 15 segundos y así hasta que esté derretido) y bañamos las fresas o fresones en él introduciéndolas hasta la mitad. Dejamos que se enfríen hasta que el chocolate se endurezca. Cortamos el plátano en rodajas. Cuando el chocolate de las fresas se haya endurecido vamos a montar las brochetas: metemos una fresa por el palillo largos, después una rodaja de plátano, después una nube y así hasta llegar casi al final del palillo (a mi me gusta que empiece y termine con una fresa). Y ya tendremos nuestras brochetas. Fácil, rápido y buenísimo.











Aquí te dejo el vídeo con la preparación de las 3 ideas y también todas mis redes sociales para que no te pierdas ni una sola de las nuevas recetas que voy subiendo.









Puedes hacerte mienbro de mi grupo de facebook 'Saltarines cocinando, tus recetas con y sin Thermomix' y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡También podéis compartir vuestras propias recetas!

Redes sociales:








Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado conocer tu blog y ver las cositas tan originales y ricas que preparas. A partir de ahora pasaré a menudo por aquí. Y si te apetece te espero por mi cocina

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Nos veremos entonces, un saludo!

      Eliminar