Receta de espuma de melocotones congelados con Thermomix
Recetas con Thermomix,  Mermeladas y frutas (T),  Postres (T),  Recetas de Navidad,  Recetas dulces (T)

Espuma de melocotones congelados con Thermomix

Aprende a hacer una deliciosa espuma de melocotones congelados con Thermomix. Es un postre sencillo que está delicioso. ¡Te encantará!

Con esta espuma de melocotones congelados hecha en tu Thermomix quedarás como un verdadero chef.

 

¿Por qué es ideal esta espuma de melocotones congelados para servir en tus comidas o cenas Navideñas? Porque va a gustar a todos y después de tanta comilona es un postre ligero, que no se hace nada pesado. Además se hace en tan solo 5 minutos en tu Thermomix.

Las maravillas que podemos hacer con nuestra máquina… como esta espuma de melocotones congelados. ¡Está buenísima! Puedes hacerla tanto con melocotones frescos, pelados y congelados previamente, como con melocotones en almíbar. El resultado será excelente eligiendo cualquiera de los dos tipos, solo vamos a tener que variar el azúcar que le echamos a la receta.

Esta receta solo tiene «una pega»: que se tiene que comer nada más que se prepara porque si no se nos bajará la espuma. Aunque eso no es casi una pega ni es nada porque teniendo los ingredientes preparados, se hace en 4 minutitos y otro minuto entre que lo sirves así que mientras se recogen los restos de los platos anteriores se prepara este postre. Pero merece mucho la pena prepararlo y probarlo.

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.

 

 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
5 minutos 6 Baja

 

Ingredientes

  • 300 gr de melocotones congelados (frescos, pelados y previamente congelados o en almíbar previamente congelados)
  • 100 gr de azúcar (si los melocotones eran frescos) o 70 gr de azúcar (si eran en almíbar)
  • 2 cdas de zumo de limón
  • 2 claras de huevo

 

Preparación

  • Primero, ponemos el azúcar en el vaso y pulverizamos 15 segundos en velocidad 10.
  • Bajamos los restos de las paredes hacia el fondo del vaso y añadimos los melocotones y el zumo de limón. Trituramos 30 segundos en velocidad progresiva 5-7-10.
  • Bajamos los restos hacia el fondo del vaso y colocamos las mariposas en su posición. Añadimos las claras y programamos 3 minutosvelocidad 3 y medio.
  • Pasamos el contenido del vaso a las copas en las que vayamos a servirlos y los servimos inmediatamente.

 

Quizás también te interese:

 

 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina fáciles y deliciosas: postres, comida, Thermomix…‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Espuma de melocotones congelados con Thermomix Espuma de melocotones congelados con Thermomix Youtube icon icons.com 66802 Espuma de melocotones congelados con Thermomix Espuma de melocotones congelados con Thermomix Espuma de melocotones congelados con Thermomix

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *