Receta de polos de Nutella paso a paso
Uncategorized

Polos de Nutella

Los polos de Nutella son unos helados facilísimos de preparar en casa. Tan solo necesitas tener moldes para polos para poder prepararlos.

Receta de polos de Nutella paso a paso

Estos polos de Nutella son unos helados deliciosos perfectos para combatir el calor del verano. Están buenísimos y son muy sencillos de hacer. No tardarás ni 5 minutos en prepararlos pero eso sí, tendrás que esperar a que se congelen.




Los polos de Nutella son unos helados que gustarán a casi todo el mundo. Están súper buenos y ya os digo que hacerlos es muy sencillo. Pero no son helados para comer todos los días si no que son para darse un capricho de vez en cuando.

Para hacer los polos de Nutella no necesitarás demasiado material. Tan solo necesitarás unos moldes para polos y una batidora para hacer la mezcla. ¡Te van a encantar por su sencillez y por su sabor!

Ahora si quieres aprender a preparar esta receta, te dejo el vídeo que preparé para mi canal de Youtube. Pero debajo también te dejo los ingredientes y la preparación escritos.




 

Tiempo de preparación Raciones Dificultad
 5 minutos+6 horas en el congelador  4  Baja

Ingredientes

  • 180 gr de Nutella
  • 80 gr de leche condensada
  • 160 ml de leche entera
  • 80 ml de nata para montar

Utensilios: moldes para polos, batidora.




Preparación

  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que esté todo bien integrado.
  • Después, rellenamos los moldes para polos con la mezcla y los metemos al congelador un mínimo de 6 horas, pero es mucho mejor de un día para otro.
  • Por último, cuando vayáis a comerlos debéis poner el molde bajo un chorro de agua caliente para sacarlos mejor y que no se os rompan.

 

Quizás también te interese:


 
Ahora puedes hacerte miembro de mi grupo de facebook ‘Recetas de cocina con y sin Thermomix. Amigos de Saltando la dieta‘ y subir a él cualquier receta que hagáis de las que tengo subidas al blog. ¡Pero también podéis compartir vuestras propias recetas!
 

Mis redes sociales:

Polos de Nutella Polos de Nutella Youtube icon icons.com 66802 Polos de Nutella Polos de Nutella Polos de Nutella

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *