Polos de Nutella

09 agosto 2016

Unos helados de Nutella, ¡deliciosos!




Hace unas semanas os traje la receta de los polos de limón que no se si los habéis probado pero están buenísimos. Pues hoy para seguir con helados (y contrarrestar el calor) os traigo unos polos de Nutella.

Bueno, no se a vosotros, pero a mi la Nutella es algo que me vuelve loca... procuro no comprarla demasiado a menudo porque es que si no no me dura un asalto. Y si encima en verano la podemos tomar de forma fría y fresquilla pues ya...




Estos polos son super fáciles de hacer, igual que los de limón, así que aunque no seas para nada experto en la cocina, con que tengas una batidora (y ni eso porque hasta con una cuchara te puedes más o menos arreglar) y muchas ganas de probarlos te bastan y te sobran para hacer esta receta. Y si no tenéis los moldes para polos, podéis comprarlos dando click aquí.

Os dejo con e vídeo de la receta, los ingredientes, la preparación y mis redes sociales para que estéis al día de todas las recetas que voy subiendo.


Vídeo






Ingredientes (4 polos)


180 gr de nutella

80 gr de leche condensada

160 ml de leche entera

80 ml de nata para montar

Moldes para polos



Preparación

  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batimos hasta que esté todo bien integrado.
  • Rellenamos los moldes para polos con la mezcla y metemos al congelador un mínimo de 6 horas aunque es mucho mejor de un día para otro.
  • Cuando vayáis a comerlos debéis poner el molde bajo un chorro de agua caliente para sacarlos mejor y que no se os rompan.







Redes sociales:







Si hacéis esta receta (o cualquier otra) me encantaría que me enseñarais el resultado por cualquiera de las redes sociales (facebook, instagram o twitter) mencionándome.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Adoro la Nutella, me gusta más que la otra marca, por algo es se Ferrero Rocher... Estos los tengo que probar. Geniales por sencillos! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta la Nutella... bueno, los productos de ferrero en general!! No se que tendrán. Besos

      Eliminar