8 recetas de helados y sorbetes

14 agosto 2016

Recetas de helados y sorbetes para refrescar nuestro verano.


¡Hola saltarines!






























Hoy os traigo un post colaborativo en el que he hecho una selección de recetas de helados y sorbetes para estos calurosos días de verano. Todos son bastante facilitos de hacer y con una pinta estupenda. Así que aquí os dejo con ellos:



Polos de Nutella



Estos polos de Nutella que subi hace unos días son mi aportación en este colaborativo. Son facilísimos de hacer y os puedo asegurar que están buenísimos. Son polos que tienen una textura cremosita y el sabor de la Nutella les da un sabor espectacular. ¡Probadlos!





Helado de café




Del blog 'Postres caseros' tenemos esta receta de helado de café sin heladera. Es un helado muy fácil de hacer ya que nos lo explica tan sólo en 3 pasos. Un helado simple y delicioso que no puede faltar en vuestro recetario de cocina.





Helado de higos y mascarpone




El blog 'Per sucar-hi pa' tenemos este helado de higos y mascarpone. Es un helado muy original con el que podéis sorprender a las visitas. Para hacer esta receta si precisais una heladera pero si la tenéis no tenéis que dudar en probarlo porque la verdad que tiene una pinta estupenda.



Sorbete de lima y albahaca



También del blog 'Per sucar-hi pa' tenemos este sorbete de lima y albahaca. A mi la verdad que el sabor de la albahaca me encanta y el cítrico de la lima también. La albahaca solo la he probado con recetas saladas pero la verdad que me intriga mucho probarla en esta receta dulce así que no creo que tarde demasiado en probar este sorbete que la verdad que me parece a mi que me va a encantar. Esta receta podéis hacerla con o sin heladera.



Polos de leche merengada




Estos polos de leche merengada vienen de la mano del blog 'La taza de Loza'. Son muy muy facilitos de hacer y están estupendamente explicados para que no os perdáis en ningún paso. Además, los ingredientes que usa para hacerlos son ingredientes que todos solemos tener en casa (leche, azúcar, nata y limón) así que cuando entre el antojo por ellos es fácil ponernos manos a la obra sin ni siquiera salir al súper a comprar. ¡Deliciosos!



Sorbete de sandía





El blog 'Sweet blessings' nos deja este maravilloso sorbete de sandía. Tan sólo necesitamos 3 ingredientes y al endulzarse con miel tenemos como resultado una receta fría, refrescante y ligera. Sin duda una receta que todos debemos de probar. 


Helado de 3 leches



Este helado de 3 leches nos lo deja el blog 'Cocina Gloriarte' también es un helado muy sencillo. Como su propio nombre indica usa 3 tipos de leche (normal, evaporada y condensada) y canela. ¡Riquísimo!



Polos de chuches




Y por último el helado que más me sorprendió por su originalidad: polos de chuches, del blog 'Les receptes que m'agraden'.¿Os imagináis estar tomándoos un refrescante helado y de repente encontrar dentro de él una chuche? Pues es lo que os va a pasar cuando probéis estos polos. Podéis hacerlos simplemente con un refresco y las chuches. ¡Alucinante!



Y hasta aquí el recopilatorio. Espero que hayáis disfrutado esta receta tantísimo como yo. Dejadme en los comentarios cual de todas es la receta que más os apetece probar.




Redes sociales:







Si hacéis alguna de estas recetas (o cualquier otra) me encantaría que me enseñarais el resultado por cualquiera de las redes sociales (facebook, instagram o twitter) mencionándome.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Hola! Se me pasó comentar en este post de helados. Muchas gracias por incluír mis polos de leche merengada! La verdad es que salen estuoendos hechos en casa y son más sanos y ahí puedes echar toda la imaginación que quieras. Además cuando hay un niño en casa y le dices si quiere un polo o helado se les ilumina la cara, solo por eso merece la pena. Besos

    ResponderEliminar