Polos de limón

26 julio 2016

Estos polos helados de limón no tienen nada que envidiar a los prefabricados.




Seguimos con recetas para este veranito y para sofocar el calor: polos de limón. ¡No podía haber receta más fácil! Lo único que necesitaréis son unos moldes para polos. Os voy a dejar aquí un enlace con una gran variedad de moldes para quienes no los tengáis y esteis interesados en hacer la receta y comprarlos.

Si queréis hacer esta receta completamente light y apta para diabéticos sólo tenéis que sustituir el azúcar por edulcorante líquido (os aconsejo ir echando poco a poco el edulcorante y probando la mezcla hasta que esté a vuestro gusto). Es perfecto como postre o como merienda. 



Os aseguro que es una de los postres más refrescantes que podéis encontrar además de que están buenísimos. Y para que podáis comprobarlo por vosotros mismos, os dejo el vídeo de la receta, los ingredientes y la preparación. ¡Y mis redes sociales! Para que estéis al día de todo lo que voy subiendo al blog.



Vídeo:





Ingredientes (para 4 polos):


3 limones pequeños

100gr de azucar

1 vaso de agua






Preparación:


  • Cortamos los limones por la mitad y los exprimimos para sacarles todo el jugo.
  • Ponemos en el vaso de la batidora el zumo de los 3 limones, el vaso de agua y el azúcar y batimos unos minutos hasta que todo esté bien integrado.
  • Rellenamos los moldes de polos con la mezcla y los metemos en el congelador mínimo 6 horas (pero mejor de un día para otro).
  • Cuando vayamos a comerlos vamos a poner el molde en el grifo bajo un chorro de agua caliente para que salgan mejor, sin romperse.




Redes sociales:







Si hacéis esta receta (o cualquier otra) me encantaría que me enseñarais el resultado por cualquiera de las redes sociales (facebook, instagram o twitter) mencionándome.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Mira qué son fáciles pero da pereza hacerlos hasta que ves que te salen estupendos y encima te los festejan. Ahora estoy a la búsqueda de moldes bonitos pues los de las "China shops" no me gustan nada, aunque encontré unos de silicona muy apañados. Ahora quiero los que tienen las hendiduras en el centro... Esos solo por Internet mmmm... Besos y me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compré en Amazon y hay muchos modelos. Me cogí de momento estos que creo que son los más apañados pero hay unos estilo Calippo de silicona que también me llaman bastante jeje. Un beso

      Eliminar