Paté rápido de sardinas con Thermomix

28 julio 2016

Sólo necesitas 3 ingredientes, 30 segundos y tu Thermomix para hacer este pate de sardinas.



¡Hola saltarines!


























Jueves, eso quiere decir que tenemos una nueva receta para la Thermomix. La receta de hoy si que es rápida, ¡30 segundos! Paté de sardinas. Es una receta que da mucho juegos ya que la podéis comer sola untada en pan o puede ser un buen relleno para canapés.
¿Que tenéis invitados y no sabéis que ponerles para picar mientras hacéis la cena? Pues ya véis, en 30 segundos ya tenéis algo que darles porque, ¿quién no tiene quesitos, pimientos del piquillo y dos latas de sardinas en su despensa?






La verdad que son ingredientes que todos solemos tener en casa, por lo menos mi madre siempre las tiene en nuestra despensa porque quesitos usamos para las cremas de verduras que hacemos, los pimientos a mi me encantan en cualquier ensalada y las sardinas a ella le chiflan y si no sabe que cenar... ¡bocadillo de sardinas!


Así que sin perder más tiempo y para que podáis probar la receta ya (¡en 30 segundos!) os dejo el vídeo de la receta, los ingredientes y la preparación. Y debajo de todo eso mis redes sociales, para que podáis enteraros rápidamente de las recetas que voy subiendo.




Vídeo:






Ingredientes:

4 quesitos
130 gr de pimientos del piquillo
2 latas de sardinas en aceite bien escurridas


Preparación:

  • Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 segundos, velocidad 4.
  • Comprobamos si todo ha quedado bien triturado y mezclado y con la textura que deseamos. Si no es así, bajamos los ingredientes de las paredes y programamos 10 segundos en velocidad 4. Y así hasta que lo tengamos como deseamos.
  • Servimos con panecillos tostados para canapés.






Redes sociales:







Si hacéis esta receta (o cualquier otra) me encantaría que me enseñarais el resultado por cualquiera de las redes sociales (facebook, instagram o twitter) mencionándome.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Qué rico! Esto te saca de un apuro para cuando tienes mucha gente en casa. Mientras esperan la barbacoa... Besos

    ResponderEliminar