Copas de Oreo y Nutella con Thermomix

11 mayo 2016

Una combinación dulce de Oreo y Nutella en un postre de toda la vida.


¡Hola Saltarines!



¿Os acordais de las copas de chocolate? ¿Los famosos Dalkys? Pues imaginaroslo con la mezcla de sabor de las galletas Oreo y de la Nutella... mucho mejor, ¿no?.
Hoy traigo este postre para hacer con la Thermomix, pero si os gusta, otro día subiré la receta para hacerlo sin ella.

Podéis presentarlo como yo en copas altas, en vasitos pequeños... dónde se os ocurra pero debéis tener en cuenta que es un postre que llena bastante así que sea donde sea que vayáis a presentarlo, no abuseis con la cantidad de crema de Oreo y Nutella porque puede acabar empachando.



También tengo una receta de las copas de chocolate clásicas, hechas con ColaCao que están de muerte. A mis amigos es uno de los postres que más les gusta.

La verdad es que a mi los postres de chocolate son los que me vuelven loca... como la tarta de barritas Kinder Chocolate , el batido de Kinder Bueno ...


Pero ahora vamos a lo que vamos, a estas copas de Oreo y Nutella, así que aquí os dejo el vídeo de la receta, los ingredientes, la preparación y la opción de "Imprimir receta".







Ingredientes (6-8 copas)

500 ml de leche
500 ml de nata de 18 materia grasa
100 gr de azucar
120 gr de oreo
40 gr de nutella
1 sobre de cuajada
Mini oreo y nata montada para decorar



Preparación


  • Echamos las Oreo al vaso y trituramos 4 segundos, velocidad 4.
  • Cuando estén trituradas ehamos el azúcar, la Nutella, la leche, la nata y el sobre de cuajada y programamos 7 minutos y medio, 100º, velocidad 3.
  • Cuando haya pasado el tiempo, echamos la crema de oreo y nutella en los vasos en los que la vamos a servir, dejamos que se enfíe un poco y la metemos en la nevera durante al menos 6 horas.
  • Para servirlas, las coronamos con nata montada y las decoramos con mini Oreos y oreos trituradas.








¿Qué os ha parecido? ¿No tienen una pinta deliciosa?

Redes sociales:







Si hacéis esta receta (o cualquier otra) me encantaría que me enseñarais el resultado por cualquiera de las redes sociales (facebook, instagram o twitter) mencionándome.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario