Batido de KINDER BUENO

07 abril 2016

Hoy os traigo una receta muy dulce...


¡Batido de Kinder Bueno!




Los productos Kinder a mi me tienen loca... ya habéis visto la tarta de Kinder Chocolate que os traje el mes pasado. Este mes toca Batido de Kinder Bueno.
De entre todos los productos de Kinder, sin duda, el Kinder Bueno es mi preferido. La crema de dentro del barquillo es simplemente genial...




Así que hoy os lo traigo en versión batido, que está también deliciosa.
En el vídeo de la receta veréis que solo lleno ese vaso, pero la receta da perfectamente para dos batidos porque he de decir que llena bastante, así que aunque os de la impresión de que es poca cantidad de batido, llega bien.

La receta lleva helado de vainilla (4 bolas) pero os aconsejo no usar un helado de vainilla con un sabor demasiado fuerte porque taparía el sabor del Kinder.

Aquí os dejo el vídeo de la receta, los ingredientes y la receta paso a paso.









Ingredientes

6 Barritas de Kinder Bueno
300 ml de leche
4 bolas de helado de vainilla
Sirope de chocolate
Nata montada



Preparación


  • Echamos el helado y la leche en un vaso batidor y batimos con la batidora de mano. Después incorporamos 5 barritas de Kinder Bueno en trozos y batimos de nuevo.
  • Decoramos los vasos que vayamos a usar echando sirope de chocolate de forma irregular por las paredes, después vertemos el batido y lo decoramos con nata montada, más sirope y la barrita de Kinder Bueno sobrante.



Redes sociales:







Si hacéis esta receta (o cualquier otra) me encantaría que me enseñarais el resultado por cualquiera de las redes sociales (facebook, instagram o twitter) mencionándome.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario